Saltar al contenido

Mesa de luz Portatil

¿Crees que la mesa de luz es una excelente herramienta de aprendizaje sensorial pero que por espacio no puedes tener una en casa?

Nada más lejos de la realidad! Mira las siguientes ofertas en mesas de luz portátiles, aptas para todas las casas!

Nuestra Mesa de Luz Portátil preferida

Mesa de Luz Portatil Grande

  • Desarrollo sensorial.
  • Juegos de cooperación.
  • Entender la luz.
  • Peso de 3 Kg.

Las Mejores Ofertas en Mesas de Luz Portátiles del 2019

¿Ventajas de la Mesa de Luz Portátil led frente a la fija?

  • Duración: La luz led mucho mayor a cualquier otro tipo de iluminación. Estas mesas de luz portátiles de luz led pueden durar más de 50000 horas.
  • Peso: Para conseguir que sean portátiles son super ligeras.
  • Consumo: La tecnología led es de consumo muy bajo.
  • Seguridad: No se calientan, por lo que el juego sobre ellas es completamente seguro.
  • Compacta: Pese a su ligereza y espesor, una mesa de luz portatil está diseñada para ser un material que aguante las “inclemencias” del uso con niños, incluso en entornos escolares.
  • Limpieza: Son muy fáciles de limpiar tras su uso.
  • Individual o en grupo: Algo muy interesante es que no se limita a ser un juguete individual sino que las mesas de luz portátiles (sobre todo la de medida A2) se pueden utilizar en grupo.

¿Cómo Escoger una Mesa de Luz Portátil para Niños?

Hay tres grandes aspectos a tener en cuenta a la hora de comprar una mesa de luz portatil:

El tamaño.

Al escoger el tamaño de la mesa de luz portátil sí que será necesario tener en cuenta el espacio que tengas en casa. Si quieres una portátil debe de ser porque quieres que pese poco o porque no la puedes tener fija en una zona en especial. En cualquier caso, seguro que la vas a mover continuamente.

Claro, una mesa de luz portátil A2 va genial por que tiene mucho espacio para crear y experimentar pero es más difícil de guardar ya que son las más grandes del mercado. Por otra parte, están las A4. Para mi gusto son demasiado pequeñas pero si no tienes sitio donde guardar una más grande, esta opción es excelente. Y, por último, hay una cosa intermedia. La mesa de luz portatil A3 es una elección intermedia muy buena. Si no tienes mucho espacio pero sí que quieres tener algo más grandecito, esa será tu elección.

La forma

Otro aspecto a tener en cuenta antes de escoger una mesa de luz portatil para niños es la forma.

Las de forma redonda invita más a jugar en grupo a los niños y las rectangulares tienen una mayor superficie de trabajo.

Habría que tener en cuenta dónde se va a colocar normalmente: las de forma rectangular son más fáciles de usar en cualquier mesa, sofá o rincón, pero la forma no va a limitar de ninguna manera el uso que le den los niños.

Precio

Este es otro punto importante a tener en cuenta a la hora de escoger nuestra mesa de luz portátil para niños. Hay un rango de precios bastante grande: Algunas están por encima de los 300€ mientras que otras pueden llegar a costar 50€. Aquí ya entra el presupuesto que estemos dispuestos a invertir en esta herramienta.

Como siempre, la mejor elección se basa en el equilibrio. Según nuestra experiencia, por su calidad, tamaño, forma y precio, la mejor mesa de luz portatil para niños es la Tickit.

Mesa de Luz Portatil Grande

  • Desarrollo sensorial.
  • Juegos de cooperación.
  • Entender la luz.
  • Peso de 3 Kg.

¿Qué tener en cuenta al comprar una Mesa de Luz Portatil?

A los niños les encanta experimentar y crear historias con esta herramienta de aprendizaje, por eso va a pasar muchas horas jugando con ella. Debido a eso, es importante tener en cuenta una serie de cosas que no perjudiquen a los niños, para evitar riesgos.

Luz blanca: Es importante que la luz que se proyecta sea completamente blanca, ni amarillenta ni azulada.

Luz fija: No puede parpadear ni vibrar ni temblar. La luz que proyecte la mesa de luz portatil debe de ser fija.

Luz uniforme: La luz que salga de la superficie debe de ser uniforme. No pueden verse zonas más iluminadas que otras.

¿Dónde Comprar una Mesa de Luz Portátil?

Teniendo en cuenta que la mesa de luz portátil tiene un precio bastante alto, ya que hacemos una inversión de este tipo en esta maravillosa herramienta de aprendizaje sensorial, lo ideal sería buscar las mejores ofertas.

Puedes comprar una mesa de luz portátil en algún centro especializado en este tipo de pedagogías alternativas que tengas cerca de casa o escoger alguna gran superficie. Sin embargo, actualmente, la opción más rápida y más económica es Amazon. Tanto las tiendas especializadas como las grandes superficies venden en Amazon mesas de luz portátil y al competir entre ellas siempre puedes encontrar algunas ofertas especiales. Nosotros hemos buscado en muchas tiendas online y te mostramos aquí las mejores ofertas para comprar tu mesa de luz portátil y tenerla en tu casa hasta en 24 horas.